Reservas

Para formalizar la reserva del campamento debéis enviarnos la ficha rellena que aparece en el enlace de la página o bien pedírnosla por email. Es importante que este firmada en los lugares que se indica y debidamente cumplimenta con letra clara y legible.

Se deberá abonar 150 euros, en concepto de reserva mediante una de las formas de pago facilitadas por Albergue Serranilla.

Una vez formalizada la reserva con el pago de 150 €, se deberá abonar el importe total como máximo 5 días antes de la realización del campamento, perdiendo la plaza y el importe de la reserva en caso de no cumplir con el pago.

En el supuesto de que un participante abandone el campamento, por voluntad propia, de sus padres o tutores, una vez iniciado el mismo, no tendrá derecho a reembolso alguno.

Anulación o cancelación

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá de indemnizar al Albergue Serranilla de la siguiente manera:

Supuestos de anulación

Según las condiciones que tenemos actualmente no se devolverá ninguna cantidad abonada salvo en las siguientes circunstancias:

  • Por causa grave de enfermedad o similar justificada
  • En el caso de haber disfrutado menos del 50% de los servicios contratados, y presentar síntomas de COVID se abonará al cliente de forma especial, los servicios no disfrutados.
  • No se devolverá nada del importe abonado si el participante presenta síntomas si el consumo de los servicios disfrutados ha sido hasta este momento de más del 50%.