RESERVA

Para realizar la reserva debéis ingresar el 30% del total lo antes posible. Esto os asegura que tenéis las plazas para vosotros hasta el día del campamento. Este ingreso reservaría las fechas elegidas. La fecha tope para hacer el ingreso sería 1 mes después de haber recibido el presupuesto. Si algún otro grupo estuviera interesado os lo comunicaríamos.

Dos meses antes de la fecha de realización del campamento se ingresará otro 30% del total. Una vez realizadas las inscripciones y sabiendo el número definitivo de participantes debe ingresarse el 40% restante. Como máximo 10 días antes de la realización del campamento. Para la mejor organización de las instalaciones os rogamos nos informéis de cualquier variación en el número de participantes lo antes posible.

Para mantener nuestras instalaciones en perfecto estado de conservación, hacemos responsables de cualquier desperfecto ocasionado por la mala utilización de las instalaciones a la empresa contratante. Esto supone que en el caso de que algún niñ@ ocasione algún desperfecto en las instalaciones serán los responsables de la realización del campamento los que decidirán quién se hace cargo de los gastos que deberán ser abonados antes de abandonar las instalaciones.

El número de cuenta es el siguiente:

Unicaja Banco ES6221037792110030000594

A nombre de Vanesa Merino Sevilla y concepto: NOMBRE DEL QUE RESERVA

ANULACIONES

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá de indemnizar al Albergue Serranilla de la siguiente manera:

Periodo de Anulación anterior a la llegada a la Instalación Penalización sobre

el importe total de los servicios contratados.

✓ Con una antelación igual o superior a 6 meses se devolverá el importe total de lo abonado.

✓ Con una antelación inferior a 6 meses perderá los importes abonados hasta ese momento. (30%)

✓ Con una antelación igual o superior a dos meses de la fecha de incorporación a la instalación, perderá los importes abonados hasta ese momento. (60%)

✓ Si se modificara la solicitud de utilización de la instalación (disminución del número de niños participantes en el campamento), con una antelación igual o inferior a treinta días naturales de la fecha de incorporación a la instalación, perderá los importes abonados hasta ese momento (30%), correspondientes a las plazas no ocupadas. Cuando la modificación se comunique con una antelación superior a treinta días naturales de la fecha de incorporación a la instalación se procederá a la devolución del 100% de la cantidad ingresada correspondiente a las plazas no ocupadas. Esta cantidad puede ser compensada con el importe pendiente del resto de plazas.

✓ Con una antelación igual o inferior a 15 días naturales de la fecha de incorporación a la instalación, perderá el 60% del total a ingresar.

✓ En todos los casos, la anulación de plazas o servicios en el mismo día de entrada a la instalación o durante la estancia, la no presentación del usuario o la no utilización voluntaria de los servicios contratados no darán derecho a devolución ni reembolso alguno, teniendo una penalización del 100% del coste de los servicios y plazas contratadas. De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

Para poder obtener la devolución del importe del campamento en caso de

abandonarlo o anularlo por causa médica justificada deberá aportar justificante.