Campamentos de Verano y Colegios Albergue Serranilla

2 talleres de manualidades para los más pequeños de la casa

Se trata de 2 talleres de manualidades muy chulos para los pequeños de la casa, divertidos y con material que tienes en casa. Invita a los papás.

1º Adorno con fotos

Os presentamos 2 talleres de manualidades para los más pequeños de la casa. Estamos súper creativas y redecorando la casa 😅 así que os dejamos un colgante para la pared con fotos que nos ha quedado genial❤

Si os gusta y hacéis el vuestro en casa nos mandáis una foto

Para no perderos nada de lo que hacemos podéis suscribiros a nuestro canal y también podéis ir a nuestra web y dejarnos vuestro email para que os lleguen todas nuestras novedades 🤘🤘

El vídeo…

2º Adorno con cd’s

A continuación os proponemos otra actividad muy chula.

Adornos realizados con cd’s inservibles que tenemos en casa, que servirán para adornar fiestas, celebraciones o para decorar sencillamente las habitaciones o lugares especiales.

¿te atreves?

Os animo a que intentéis hacerlos en casa y que nos contéis que tal la experiencia.

Vanesa Merino Sevilla

Si te han gustado estos 2 talleres de manualidades para los más pequeños de la casa, dínoslo y compártelos con tus amigos.

Si aún no te has dado un paseo por nuestra casa, el albergue, te invitamos a que lo conozcas aquí

Si te han gustado estos dos talleres pásate por este otro de cómo hacer hojas con lana para decorar, aquí en nuestro canal de Youtube tienes más vídeos para pasar el tiempo y un rato divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.