Campamento de Verano 2018 quinto día

Día de excursión al Pantano de Buendía, la Ruta de las Caras, Tirolinas y Tiro con Arco.
Pues todo comienza a primera hora con un madrugón de lujo. Todos con las caras dormidas al autobús para llevarnos al pantano de Buendía. Hoy toca piragua y tirarse desde las piedras, con la vigilancia de los monitores del Albergue y los monitores de Multiaventura Buendía, no se nos olvidan las medidas de seguridad, chaleco y casco.

Lo primero para despejarnos y airearnos, nos paseamos por la Ruta de las Caras el paseo se hizo agradable.

Continuamos con la jornada y para casi todos es la primera vez que le dan al remo y al principio, cuesta un poco cogerle el tranquillo, de manera que en vez de remar para adelante, nos vamos para atrás, pero los monitores están al quite y en unos minutos, nos hacemos rápidamente con la dirección.

Las tirolinas es otra cosa dan mas respeto, pero como son chavales muy aventureros, ahí que te voy. Sin pensarlo arnés, cuerdas, cascos y “déjame que yo me tiro”, aventura al límite.

Para cuando nos queremos dar cuenta nos dirigimos al tiro con arco, estos Robin’s de los bosques de Cuenca, se aferran a la flecha con desparpajo, aunque alguna ha ido a parar al infinito.

Ya de regreso, venimos cantando en el bus, canciones populares y la cabeza como un tambor. Esto significa que se lo han pasado en grande y que seguro que volverán.

A la llegada al Albergue y siguiendo con el cancionero popular, a la ducha, preparados para la cena porque después tendremos cine de verano interrumpido por un tormentón de verano, que nos levanta de la silla para ponernos a cubierto. Se acabó la primera parte de la “peli”

Y con la paz, el fresquito y la tranquilidad que nos da la lluvia, nos vamos a la cama, que mañana hay talleres creativos, ya os contamos

Feliz noche a todos, mañana más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.